jueves, 29 de enero de 2009

Escapando de las patrullas por hacer fuera pista

Un dia esplendido. 30 cm de muy buena nieve acumulada, pero la estacion, estaba muy trillada, quedaba poco que surfear que no estuviese machacado. Albert y yo comenzamos a desviarnos de la pista cuando vemos un cartel al lado de un cordelito donde pone:

" Esquiar fuera del area designada es una violacion de la ley xxxx del estado de California"

Al otro lado del cordel: El paraiso. Nieve sin tocar, entre pinos, el cielo azul, la bajada perfecta. Vemos a un par de personas que se cuelan y sin pensarlo mucho nos miramos... y padentro.
La mejor bajada por nieve polvo hasta ahora, algo increible.

Llegamos a un camino que llevaba de nuevo a la pista comenzamos a caminar y derrepente vemos a dos chavales metidos debajo de unos arbustos. A mi lo primero que se me paso por la cabeza fue " Que carajo hacen estos haciendo un bivac en medio del dia? "
Continuo caminando y veo que al final del camino, justo donde comunica con la pista hay 3 motos de nieve 4 tios vestidos de uniforme de la estacion, otros tantos de servicio medico y unos cuantos snowboarders alli parados , sacando cosas de los bolsillos. A 25 metros de la patrulla,( Aun no me explico como me vieron) me doy la vuelta y muy sueco yo, empiezo a caminar hacia el otro lado y regreso a la pista. Yo baje la pista, pero a Albert, le preguntaron de donde venia, y tras explicarle con un ingles malo forzado que no entendia lo que le preguntaban y que el solo se habia caido, bajo por la pista de switch, para que diera el cante de lo mal que hacia snow, y que era creible que se habia caido.

Hoy , Pau y yo hemos coincidido con Chris en la silla, un simpatico pistero- medico que nos ha explicado , que no se puede salir fuera del recinto de la estacion porque es terreno del govierno. La sancion varia segun como le caigas al que te pilla;
Si tienes el FF de un dia, te lo quitan, si tienes el de temporada, te lo pueden retirar una semana, o si reincides, indefinidamente.

Asi estan las cosas por aqui por California jejeje, por suerte hay que reconocer que dentro del recinto de la estacion hay terreno mas que suficiente para disfrutar , eso si, tendremos que madrugar mas si queremos que nuestras huellas sean las primeras....

1 comentario:

  1. Ese bienzo arriesgandose pa pillar lo mejor xD
    En la entrada anterior veo nuevo material? :D Estuviste de shopping? posturoooooon! jaja

    Un saludo
    (bish)

    ResponderEliminar

Web Page Counters
Hartford CT Singles