jueves, 5 de febrero de 2009

Homewood: una estacion con encanto



Me levanté el martes por la mañana, y tras decirme Albert que no vendria a esquiar y Pau tampoco por haberse hecho un poco de daño en el talon, decido ir a visitar esta estacion.
Homewood es una estacion pequeñita, tan solo tiene 4 remontes, y solo uno de ellos desembragable. Es una estacio humilde, pero con ambiente muy calido. Fisicamente esta situada en la parte oeste del lago, lidiando plenamente con el. La consecuencia: Unas vistas impresionantes.







El primer telesilla que cojemos sale a 30 metros del lago. Las pistas son de longitud media. Hay ademas una gran cantidad de zonas con mucha pendiente, lo que la hace una estacion muy completa. Ademas tiene un snowpark pequeño pero muy bien construido, con un par de saltos medianos y varios modulos de rails etc.



vista de heavenly desde la estacion


Esta zona del lago es para mi gusto la mas bonita sin duda alguna. Estuve paseando por la zona de Alpin Meadows, y ojeando algunos sitios para hacer algun pateo mas adelante , pues las montañas no son excesivamente grandes y ofrecen una panoramica impresionante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Page Counters
Hartford CT Singles