domingo, 8 de febrero de 2009

El estilo de vida en truckee




En esta entrada intentare explicar como es la forma de vida aqui en truckee, en especial en tahoe donner, la urbanizacion donde vivimos. El complejo esta formado por una urbanizacion en un bosque en forma circular. Las distancias aqui son inmensas. Caminando puedes tardar mas de una hora en redondear la urbanizacion. pues tiene varias millas. La razon esque aqui las casas no se construyen apelotonadas. Cada casa tiene unos 3000 metros cuadrados de bosque alrededor, asique realmente no hay tantas casas, eso si, las que hay son enormes, y cuando digo enormes me refiero a salones de 400 metros cuadrados dos cocinas y cosas asi. Por este notivo, los desplazamientos los hacemos principalmente en coche. Aqui sin coche la unica opcion que qeda para moverse es el autostop. Por lo genera los americanos se suelen prestar a llevarte.


La relacion entre las personas esta muy ligada al trabajo. La inmensa mayoria de personas que viven aqui, son personas extranjeras, que vienen a hacer aqui la temporada de invierno. Nosotros por casualidades, hemos conocido a gente principalmente de la estacion "Boreal" que es una pequeña pero con un gran park.


El pueblo en si no tiene ni un solo garito de fiesta. Un par de bares americanos y poco mas. La gente por tanto se junta en las casas, y las fiestas son siempre fiestas en casa de la gente. Suelen tener entre 30 y 100 personas, y por lo general muy pocos de los invitados conocen directamente al dueño de la casa, aunqe tambien por lo general casi toda la gente trabaja en la misma estacion. Estos eventos tienen lugar unas 3 o 4 veces por semana, solo es cuestion de enterarse de la direccion de la casa y tener un medio de transporte.






En estas reuniones, puedes encontrar gente de todo tipo, y por lo general bastantes personajes curiosos, tal como Callum, un simpatico americano , de montana, que trabajaba como conductor de ratrack, pisando las pistas, y que por lo que me conto esta muy feliz con su modo de vida; decia que esquiaba todos los dias del año, tenia las mejores panoramicas de la montaña y las mejores bajadas a primera hora. Tambien conoci a otro tipo simpatico que me conto que habia estado viviendo 5 años en tailandia. Un tipo bastante interesante y que me estuvo facilitando bastante informacion para poder realizar mi deseada segunda parte del viaje , por el sudeste asiatico, si los medios lo permiten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Page Counters
Hartford CT Singles