lunes, 26 de enero de 2009

Shit happens

Ya con casa, después de haber ido a comprar nuestro FF de temporada y quedarnos con la miel en los labios, pues no pudimos empezara esquiar ese día ( ya que tenemos un FF que hay 7 dias al año, las fiestas americanas que no podemos esquiar) nos volvimos al coche nos quitamos las botas, y nos volvimos a casa viendo como las pistas se alejaban de nuevo. Habría que esperar un dia mas. Decidimos tomárnoslo con filosofía, asique Albert y yo, fuimos por la tarde a echar unas fotos al lago con la puesta de sol y de paso visitarlo. Lo que nos encontramos fue uno de los lugares mas bonitos que haya visitado. La sensacion de amplitud y relajación que transmite una masa de agua tan grande en medio de las montañas es algo que no se puede llegar a imaginar. Emocionados con nuestra magnífica puesta de sol, nos volvimos a casa.




A un kilómetro de nuestra casa y justo cuando estaba girando en un cruce de 4 carreteras derrepente el coche hizo brump brump brump. Las luces del coche se apagaron así como el intermitente, y derrepente se hizo un horrible silencio mientras nuestro coche se iba deteniendo al tiempo que Albert y yo nos mirábamos con tal cara que no tuvimos que decirnos nada para saber la sensacion que nos transmitió aquel momento.
4 días nos duro el coche.

Nada mas quedarnos tirados, varios coches se pararon ofreciéndonos ayuda, y uno de ellos bajo a Albert a truckee ya que justo donde estábamos no teníamos ninguno cobertura en el teléfono. Era de noche y hacia mucho frió. Sin tener ni idea de que hacer yo me quede en el coche mientras albert buscaba ayuda. Un coche de policía vino y nos remolco el coche hasta un lugar seguro, y Nicolás, un amable americano, nos subió con su coche a casa con todas las cosas, esquis botas etc.

Al día siguiente otro americano, nos oyó hablar sobre la avería y nos dijo que tenia un amigo mecánico y que nos anudarían a arrancar el coche. Nos bajaron y tras explicarles toda la historia el mecánico nos dijo que no nos preocuparamos, que se arreglaría

"Shit happens"

nos dijo el amable colega.Pusimos las pinzas y magicamente, nuestro golfito arranco. Las caras que pusimos fueron la inversa directa de la que pusimos Albert y yo al ver como se paraba el coche jeje.

Si recordáis, el coche cuando lo compramos, no arrancaba ,pero nos dijeron que no era cuestión del alternador. Lo llevamos al mecánico, y diagnostico instantáneo: El alternador jodido.

Pagamos gustosos la reparación, y esa noche, celebramos la hazaña con tequila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Page Counters
Hartford CT Singles