sábado, 24 de enero de 2009

Reno, las vegas en miniatura.


Tras un viaje en autobus de 6 horas a traves de California, llegamos a Reno, la ciudad mas grande cerca de lake tahoe. Reno esta en Nevada, el estado donde es legal el juego, y es la hermana pequeña de Las Vegas. Esta en medio del desierto, y contrasta mucho ya que a tan solo 40 km esta lake tahoe y una de las mayores reservas naturales de pinos de EEUU. Al llegar, preguntamos en el primer motel que tuvimos delante, y tras decirnos que la noche nos costaria 40 dolares a los 3 , sin pensarlo dos veces cojemos 2 noches. El motel de pelicula total, bueno en realidad esque todo es sorpredentemente parecido a las peliculas aqui jeje.
Esa misma tarde comenzariamos a buscar coche. Anduvimos por los concesionarios de las afueras de Reno, y lo unico que encontramos por el precio qe buscabamos era un golf del 90 blanco. Aun asi pensabamos que conseguiriamos algo mas barato asique decidimos seguir buscando al dia siguiente. Tras hablar con distintos vendedores, nos dimos cuenta de que no ibamos a encontrar algo mas barato que el golf asi que nos decidimos a comprarlo. Al llegar al concesionario el coche no arrancaba. "Un momento esque si no te pones el cinturon, no arranca", nos dijo el vendedor. Coloca el cinturon, y... tampoco arranca. "Ah, sera la bateria!" cambia la bateria, y arranca al a perfeccion. Tras preguntarle si no seria problema del alternador nos dice que en absoluto es eso, finalmente nos lo llevamos. Las siguientes noches las pasamos en el motel y en un Bar llamado Java the jngle, con excelente musica en directo y un ambiente bastante curioso, donde conocimos a TJ, un tipo de Seattle que se dedicaba a aerografiar camisetas, paredes y todo lo que se le presentase , que vivia en una especie de casa ocupada, y que se nos presto a ayudarnos en todo lo que quisieramos.
Tambien conocimos a dos chavales de vuelta en el autobus, que tras prestarles 50 centavos para comprar el billete, estuvieron bastante agradables con nosotros. Nos dijeron que si queriamos cualquier droga, o hot chiks, o irnos de fiesta , que les llamasemos esa noche. Nos fuimos al hotel y decidimos descansar.
Otro dia Pau y yo jugamos a la ruleta. Si quereis que os comente algo sobre los casinos, esque son un timo, perdimos 20 dolares en menos de 10 minutos, diria que incluso 5. Eso si, llegamos a tener 35 ganados, pero la avaricia rompe el saco... de veras jeje.

Al dia siguiente, comenzariamos a buscarnos una casa en algun sitio de Lake Tahoe. Esta etapa seria la mas dificil del viaje hasta ahora. La siguiente entrada explica un poco esto y alguna cosilla mas. Tambien subire mas fotos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Page Counters
Hartford CT Singles