jueves, 29 de enero de 2009

Comienza el freestyle ! : los snowparks

Por fin instalados, y por fin etamos "empezando" a disfrutar de los parks. Y digo empezando porque el primer dia que llegamos, segun ibamos subiendo por la silla, nos ibamos mirando unos a otros, y esque la cosa no era para menos. La linea principal de saltos se compone de 5 kickers, muy grandes. Los rails y barandas practicamente casi todos, con entrada street, modulos jartisimos, incluso una cabina de telecabina puesta en medio de la pista para saltarla.
En total hay 6 o 7 snowparks, 2 de ellos entre arboles en el bosque, con modulos de madera, tambien muy jartos, que de momento no hemos catado.
El park principal es una bajada de 4 minutos sin parar a lo largo de barandas, cajones, saltos, wallrides, telecabinas, misiles, y para finalizar el superpipe, que aun estan construyendo.



La calidad del park es algo impresionante. Todos los modulos tienen unas entradas perfectas, a todas horas el personal del park esta trabajando. No hay ningun modulo en el que tengas la excusa de no darle por como esta construido.

Los saltos , son muy curiosos. Son saltos con "poco" plano, y cuando digo poco es entre 8 y 14 metros a ojo, pero con unos kickers que te lanzan a la luna. Haces una parabola muy muy alta y cojes muchiisimo aire. Aun asi estan perfectamente construidos, y dan una sensacion de seguridad enorme.



La nota mas complicada, es que es complicado pillarles la velocidad, porque como tiran tan alto, y tienen unas recepciones muy muy inclinadas, es muy facil pasarse. Esta semana nos hemos pegado unas pasadas interesantes, y aun estamos catando los saltos de recto.



Conclusion, el mejor park que haya visto de lejos, pero aun asi nos tendremos que andar con cuidadito....

Ademas de este hay otros parks de iniciacion con saltos pequeñitos y muchos cajones a ras de suelo. Quiza echamos un poco en falta modulos en general mas intermedios.... por ultimo os dejo una fotillo catando el salto mas grande de la linea... de momento estamos iendo tranquis con los modulos grandes.




PD: tenemos algunos videos grabados, espero poder subir alguno dentro de poco tambien!

3 comentarios:

  1. Y esos cebollos mamon?? jaja que envidia nos dais por aqui, espero que lo esteis disfrutando al máximo perracos!! Increible la estación... un abrazo bienzz!

    Kalvo

    ResponderEliminar
  2. Ke waaapo Bienzoooo!!!!Ke envidia me das!!!!Cuando leo esto es ke lo flipo yo sola eh...tiene ke ser increible!!!
    1besito!!!

    ResponderEliminar

Web Page Counters
Hartford CT Singles