A un kilómetro de nuestra casa y justo cuando estaba girando en un cruce de 4 carreteras derrepente el coche hizo brump brump brump. Las luces del coche se apagaron así como el intermitente, y derrepente se hizo un horrible silencio mientras nuestro coche se iba deteniendo al tiempo que Albert y yo nos mirábamos con tal cara que no tuvimos que decirnos nada para saber la sensacion que nos transmitió aquel momento.
4 días nos duro el coche.
Nada mas quedarnos tirados, varios coches se pararon ofreciéndonos ayuda, y uno de ellos bajo a Albert a truckee ya que justo donde estábamos no teníamos ninguno cobertura en el teléfono. Era de noche y hacia mucho frió. Sin tener ni idea de que hacer yo me quede en el coche mientras albert buscaba ayuda. Un coche de policía vino y nos remolco el coche hasta un lugar seguro, y Nicolás, un amable americano, nos subió con su coche a casa con todas las cosas, esquis botas etc.
Al día siguiente otro americano, nos oyó hablar sobre la avería y nos dijo que tenia un amigo mecánico y que nos anudarían a arrancar el coche. Nos bajaron y tras explicarles toda la historia el mecánico nos dijo que no nos preocuparamos, que se arreglaría
"Shit happens"
nos dijo el amable colega.Pusimos las pinzas y magicamente, nuestro golfito arranco. Las caras que pusimos fueron la inversa directa de la que pusimos Albert y yo al ver como se paraba el coche jeje.
Si recordáis, el coche cuando lo compramos, no arrancaba ,pero nos dijeron que no era cuestión del alternador. Lo llevamos al mecánico, y diagnostico instantáneo: El alternador jodido.
Pagamos gustosos la reparación, y esa noche, celebramos la hazaña con tequila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario